Puerto deportivo

que ver, puerto deportivo de estepona

Numerosos restaurantes, terrazas y bares, es el lugar adecuado para pasear y disfrutar de las vistas al mar poblado de barcos y el aroma marinero

El puerto de Estepona permite que el paseo por el lugar se convierta en un rato de verdadero disfrute, entre el olor marino, la maravillosa vista del mar poblada de barcos, y ese ir y venir de paseantes relajados en busca del merecido descanso, que posiblemente encuentren en uno de los numerosos y magníficos restaurantes y comercios en él instalados.

Cuenta con un mercadillo que se ha convertido en un atractivo y hace que el Puerto Deportivo se llene los domingos de un ir y venir de gente, que se acercan allí para curiosear en los puestos y comprar algún artículo de artesanía o recuerdo. Después del paseo, nada mejor que tomar unas tapas o un buen almuerzo en sus variados y numerosos restaurantes.

Características: latitud 36º 24′ N. y longitud 5º 9′ W. Radio VHF CH:9 y 16. Cuenta con 447 amarres de 8 a 35 m. longitud, la mitad de ellos en alquiler. Bocana: 80 m. de ancho y 5 m. de profundidad. Fondo: rocoso, de 1,50 a 4 m. de profundidad. Bandera Azul. Cuenta, además, con todos los servicios propios de un puerto de primera categoría.